lunes, 9 de julio de 2007

Our trip to Landmannalaugar and back





3 comentarios:

CaRoL dijo...

ohhhh!! q bonito! trasmite una paz ese lago, aunque me imaginaba Islandia toda helada, jajajaja y con chinitos como la Bjork! jajajja es broma,
pasadlo mu bien, y cuidaos mucho!!
Muaaaaaaaaaaaak!!!

CaRol

Anónimo dijo...

Hola pareja!!
Hoy he recibido vuestra postal, muchas gracias. El viaje que habéis hecho ha debido ser toda una odisea. Muchas horas en coche y muchas conversaciones, esto último es justo lo que a mi laía le encanta.
Yo estoy trabajando muchísimo en una tienda y por las mañanas doy clases de euskera. Estoy contenta pero agotada al mismo tiempo.
Oye, laía, cómo fue la merienda en casa de Amalia? y al final conseguisteis terminar el trabajo a tiempo Juande y tú?
Me acuerdo mucho de vosotros, espero que estéis disfrutando vuestro tiempo juntos en Islandia.
Un abrazo muy fuerte y lleno de cariño,
eva Joyce

Amalia dijo...

Uala, que guapa esa última foto. Los paisajes de Islandia son increíbles no? Qué ganas tengo de ir!